lunes, 25 de junio de 2018

¿Porque DivinaMente?

¡Hola a todas y todos! después de un tiempo sin escribir transformo este blog para iniciar un nuevo camino.

Retomo este blog con la intención de escribir sobre como podemos sentirnos divinas tanto física como mentalmente. Se que puede parecer pretencioso, pero nada más lejos de la realidad, este blog nace de la necesidad de compartir experiencias, compartir sentimientos, compartir conocimiento, compartir .... un sinfín de oportunidades para sentirnos DivinaMente.

Hay muchas webs, blogs, chats dedicado a la salud, al bienestar, a la cocina, a la moda, ... pero yo quería tener un espacio donde todo fuera posible. Y sobre todo quiero con este blog, dar cabida a un segmento de la población que creo que está un poco apartado y que no es, ni mas ni menos, que las mujeres que ya hemos pasado los 50.


Nuestra forma de ver la vida y todo lo que nos rodea no tiene nada que ver con blogueras e instagramers de 20, 30 o 40 años. Sus aficiones, sueños y aspiraciones poco tienen que ver con nosotras, que ya estamos en una edad en la que no necesitamos nada más que sentirnos bien con nosotras mismas, que ya no tenemos necesidad de justificarnos ante nadie por nada, que ya pensamos que la mejor curva que tenemos las mujeres es la sonrisa, que ya no nos da vergüenza cantar a voz en grito "Juntos" de la San Basilio en el coche,  vamos que ya no damos importancia a determinadas cosas.

Solo espero que os guste este espacio donde podréis comentar (tanto lo bueno como lo malo), compartir en vuestras redes, recomendar... pero sobre todo aquí tenéis "vuestra casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario